VF Corporation

Carmen Urrutia, Regional Ecommerce Analist en VF Corporation:

«Mekanosige cumplió con los exigentes plazos y superó una gran prueba»

Estrenar en el último Cyber Monday la integración que solicitaron a Mekanosige, fue el exitoso punto de partida del servicio prestado a este cliente.

VF Corp es una empresa multinacional que comer- cializa más de 30 marcas de ropa y calzado, tales como Vans, Wrangler, The North Face y Kipling, entre otras. Con la casa matriz para América Latina y el Caribe instalada en Chile, en 2018 estrenaron su ecommerce, proceso que requirió la modernización de distintos procesos.

“En julio del año pasado abrimos nuestro Ecommerce y para que funcionara bien necesitábamos una generación automática de las boletas y envío al cliente final. Además, requeríamos que nuestro ERP recibiera la información de ventas generadas en el sitio web”, explica Carmen Urrutia.

Ante estas necesidades Mekanosige, con su POS Omnicanal Cegid realizó una integración entre el ERP que tenía la empresa y el OMS que utilizan en Ecom- merce y Signature. Esto con el objetivo de lograr que tras una venta el sistema de VF tuviese la información, además de generarse la boleta y de que esta fuera enviada automáticamente al cliente final.

Las ventajas de la solución fueron inmediatas, pues en el escenario anterior, el no tener integrados los sistemas y el hacer las boletas de manera manual generaba retrasos en la logística e información incompleta en los sistemas
de la empresa.

“Ahora contamos con un proceso de logística más eficiente y una mejor solución para nuestros clientes”, explica Carmen Urrutia.

«Mekanosige cumplió con los exigentes plazos y superó una gran prueba»

Prueba superada

A meses de la puesta en marcha de la integración, la evaluación del trabajo hecho junto a Mekanosige es muy positiva.

Según explica Carmen Urrutia, “Mekanosige tuvo una excelente disposición para cumplir con los exigentes plazos que se definieron y se logró tener la integración en la fecha prevista. Además, tuvimos una gran prueba, que fue Cyber Monday con la integración recién funcionando y resultó todo excelente”.

Con este primer paso dado, se establecen nuevas metas para el futuro. “Estamos muy interesados en dar una experiencia omnicanal a nuestros clientes y para poder lograrlo tenemos mu- chos desafíos por delante”.

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